El pasado fin de semana fui a la gala de premios del MontPhoto Fest 2018, ya que me quedó una foto finalista/vencedora.
La foto la tomé en el Parque Natural de Cazorla, durante un viaje de verano el año pasado por Cazorla y Montoro. Quise transmitir el miedo que han perdido los zorros debido a la humanización de los montes más transitados por el humano y, en ocasiones, por la falta de comida en los mismos.
El día que tomé esta foto, la verdad, no me sentía nada bien. Me encontraba mal, mareado y con dolor de cabeza. Pero como soy un cabezón, las ganas de explorar zonas nuevas y ver animales, me vencieron, como siempre ; soy un caso perdido. Bueno, la suerte y la cabezonería me llevaron a retratar este momento, del que ahora no me arrepiento para nada.
Nunca hasta este año me había apuntado a concursos con la intención de sacar algo (y esto tiene cierta controversia, puesto que esta foto la envié porqué me aburría en casa), pero las dos experiencias con concursos que he vivido este año, me han gustado mucho. No me enrollo más, sólo me queda dar las gracias a la organización por la magnifica oportunidad y dar la enhorabuena a los demás finalistas y ganadores.
Un saludo !
Felicidades Arnau! Por tener y compartir esta pasión.
ResponderEliminarMuchas gracias Daniel !
Eliminar