Buenas ! En esta inusual entrada, ante la imposibilidad de salir de nuevo al campo debido a la situación actual, he decidido hacer un recopilatorio de las que considero que son algunas de mis mejores fotos desde que empecé a hacer con esta maravillosa afición con mi primera réflex, más o menos allá por principios de 2017.
Aunque me parezca mucho tiempo, realmente es muy poco. Recuerdo con una gran alegría e ilusión las primeras salidas al monte con mi abuelo, un monte del todo inexplorado para mi y con grandes misterios y preguntas. Son ya más de 8 años recorriendo (sobre todo con él) el que es sin duda mi "santuario de paz", un rincón que comparte un poco de los Monegros y el Bajo Aragón-Caspe y otras comarcas aragonesas principalmente (a excepción de unas pocas fotos que he incluido que son de fuera). Un rincón donde he vivido algunas de las mejores experiencias de mi vida y me ha enseñado lo que es la felicidad. Ocho años después, a con dieciséis años ya, tendré que dejar a un lado mi añorado Aragón y sus territorios, para poner en primer plano los estudios (que me están tomando mucho más de lo que pensaba) además de la desgraciada situación que nos está tocando vivir a todos.
Sirva este recopilatorio pues, para recordar que la vida en la naturaleza sigue y seguirá, brindándonos momentos y oportunidades que nada más puede otorgarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario